Dicen que Madrid es un lugar perfecto para perderse y vivir todo tipo de experiencias, aunque a veces no hace falta ni pagar por ellas como veremos a continuación.
Los habitantes de la capital española pudieron presenciar hace unos días un número erótico no del todo explícito, y al mismo tiempo muy ilustrativo. Sucedió por la noche en la Gran Vía de Madrid, ante los ojos de decenas de ciudadanos.
Resulta que en el primer piso de uno de los edificios más céntricos de la ciudad, justo en frente de la boca de Metro de Callao, surgió un improvisado teatro de sombras de la nada, y es que una pareja se había olvidado de echar la cortina de su habitación y se veía claramente a dos figuras practicar sexo en la famosa postura del 'perrito'.
Algo que, lógicamente, captó la atención de toda la gente allí presente, que enseguida sacó su teléfono para inmortalizar el episodio.
No se conoce la identidad de la pareja que practicaba sexo
Según ha podido saber una periodista del espacio 'Ya es mediodía', el lugar donde las dos personas estaban copulando no era una cama sino una ducha o un baño, explicando así que el cristal fuese traslúcido o se viese de esa forma desde fuera.
Sea como fuere, no se les puede multar por alterar el orden público ya que, aunque las personas en la calle pudiesen intuir lo que ocurría, la pareja se encontraba en un espacio privado, donde estaban en su derecho de hacer todo tipo de intimidades.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifLW10ZqkoqSclsBwrcKtrJqkmZmupXuRaWlsZ2BofHKAjm9ramiRaYF0gJVqbWyekZmAeoTBbWyca16dwa64